El orgullo de ser Empresa B por 10 años

Este año celebramos nuestra tercera certificación como Empresa B en Chile y la primera en Estados Unidos. Si bien cumplimos una década siendo parte de este movimiento global de empresas que usan el poder de los negocios para impactar positivamente en la sociedad, podemos decir con orgullo que somos Empresa B antes de saber que existía esta certificación.

Desde que partimos Simplicity en 2012, los socios fundadores pusimos a las personas y la felicidad en el centro de nuestro propósito y adoptamos una serie de políticas y prácticas que van en beneficio de nuestro equipo, clientes, proveedores y la comunidad.

Entendemos que, para ser los mejores en nuestro trabajo, también tenemos que ser los mejores en la relación con nuestro entorno. Es por esto que hacemos campañas masivas de beneficio social cada cierto tiempo y tomamos cada año proyectos pro bono que van en línea con nuestros valores. Es así como a través de los múltiples talentos del equipo de trabajo y los servicios de la agencia nos hemos hecho cargo de dar soluciones a problemáticas sociales y ambientales actuales, tales como la inclusión de niños y jóvenes con Síndrome de Down y la violencia en las redes sociales.

Ser una agencia de comunicaciones con propósito es parte de nuestro ADN. Fuimos la primera en su tipo en Chile certificada como Empresa B en Chile, y hemos ido renovando ese compromiso que, no sólo nos llena de orgullo, sino también nos inspira a seguir trabajando duro por un mundo mejor; con un equipo feliz y motivado a estar en el trabajo todos los días, con clientes que disfrutan junto a nosotros lo que hacemos, y una sociedad más justa y humana.

Compartir
LEE A CONTINUACIÓN
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR